Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

DEL POTRO. VIDEO. En duda contra Federer por lesión en muñeca.

Juan Martín Del Potro venció por 4-6, 6-1 y 6-4 al serbio Viktor Troicki y se metió en la tercera semifinal de la temporada en uno de los torneos más importantes del circuito: el Masters 1000 de Shanghai. Durante el encuentro se mostró muy dolorido en su muñeca izquierda, luego de haber sufrido una dura caída, y está en duda para enfrentar a en la próxima instancia a Roger Federer.

«Sufrí mucho en toda mi carrera con mi muñeca y algo he aprendido. Ahora voy directamente a chequear qué es lo que tengo con el médico. Para tomar una decisión correcta hay que poner las prioridades de la vida correctamente y hacer lo más inteligente posible«, aseguró Delpo.


«Me caí y apoyé muy fuerte mi muñeca y sentí el gran impacto. Soy alto, peso casi cien kilos y la muñeca me sufrió bastante», explicó el tandilense, que torció la historia tras haber caído 6-4 en el primer set. De esta manera, demostró un gran nivel de tenis y de recuperación, teniendo en cuenta que viene de dar un batacazo al eliminar a la joven promesa alemana Alexander Zverev, número 4 del ranking.

Gracias a esta victoria, «Delpo» volverá a ser top 20 después de tres años, y podría tener su tercer enfrentamiento con Federer en lo que va del año, luego de que el suizo venciera a Richard Gasquet. Por el otro lado, el cruce de semifinales será entre el croata Marin Cilic y el español Rafael Nadal.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO. A cuartos en Shanghái.

BIGLIA. “Prefiero a Higuaín en la selección”.