Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Deportes

Di María. Violento robo en su casa mientras jugaba un partido.

Los delincuentes retuvieron a su esposa y a sus hijas. Robaron lo que guardaban en una caja fuerte.

El futbolista Ángel Di María fue reemplazado en pleno partido luego de que le notificaran que su familia había sufrido un violento robo en su casa de París y los atacantes habían retenido a su esposa y sus hijas.

El jugador argentino, que ingresó como titular en el partido en que su equipo, Paris Saint Germain, cayó por 2-1 ante Nantes por la liga francesa, dejó la cancha a los 12 minutos del segundo tiempo.

El entrenador Mauricio Pochettino fue advertido por el director deportivo del club parisino y decidió el ingreso de Leandro Paredes en lugar de Di María. Luego, acompañó al mediocampista al vestuario para darle información y contenerlo.

Según informaron los medios franceses, los ladrones ingresaron al domicilio del rosarino y se toparon con su familia. En la casa se encontraban Jorgelina Cardozo, esposa del jugador, y sus dos hijas Mía y Pía, a quienes retuvieron por la fuerza unos instantes.

El diario Le Parisien indicó que se robaron el contenido de una caja fuerte.

Además, trascendió que Marquinhos, compañero de Di María, también sufrió un hecho similar cuando sus padres fueron asaltados en su hogar durante el partido.

Cabe mencionar que los jugadores Sergio Rico y Mauro Icardi, integrantes del plantel del PSG, habían sufrido robos durante esta temporada. 

Di María renovó actualmente por una temporada más, en un contrato que incluye además una opción para un segundo año. «Siempre dije que soy muy feliz en París», manifestó.

SEGUIR LEYENDO.