Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Deportes

DIEGO MARADONA. Fue presentado como entrenador de Gimnasia de La Plata.

El «Diez» comienza su labor como director técnico del «Lobo», con el objetivo de salir de la zona de descenso.

Diego Armando Maradona recibió un gran recibimiento en el estadio Juan Carmelo Zerillo en su presentación como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ante más de 20 mil personas.

Tras saludar a miembros de la comisión directiva y sus colaboradores, Maradona dijo algunas palabras y se trasladó al centro de la cancha en un carrito. «Yo no soy ningún mago, a mí me gusta trabajar»,dijo el flamante entrenador.

Sobre esta línea, aseguró que sus jugadores «dejarán todo» para mantener la categoría: «El que no corre no juega», advirtió.

Después de la presentación, donde los hinchas cantaron e hicieron emocionar a Maradona, el cual se acercó a la tribuna para saludarlos, comenzó una breve práctica.

Finalmente, Diego brindó algunas palabras a los periodistas que se encontraban en la cancha. «Si Dios quiere, nos salvamos», declaró.

El debut oficial del ex entrenador de la Seleccion Argentina como técnico de Gimnasia La Plata será el domingo 15 de septiembre de local ante Racing, ultimo campeón de la Superliga.

SEGUIR LEYENDO.