Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Deportes

DIEGO MARADONA. Podría tener otros dos hijos.

Su abogado, Matías Morla, confirmó que el Diez podría sumar dos nuevos herederos.

Tras el gran impacto que causó su llegada y presentación como entrenador de Gimnasia de La Plata, Diego Maradona accedería a realizarse un estudio de ADN para determinar si Santiago Lara es su hijo.

«Nos ponemos a disposición para realizar un ADN en forma privada, no hay ninguna intención económica de parte de los letrados de Santiago Lara», dijo Matías Morla en diálogo con Intrusos. «Diego quedó impresionado con la historia de Santiago y está interesado en su estado emocional. No va a hacer falta una acción judicial», agregó.

También confirmó que Maradona podría tener otro hijo que residiría en el país. «Además de Santiago Lara habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina».

Sobre esta línea, prosiguió y dijo que próximamente tendría una reunión importante sobre este caso. «Lo dejo en anonimato porque me pidió exclusivamente la persona que la deje, pero lo que quiero demostrar es mi voluntad desde el punto de vista», explicó.

«Quiere estar en la Argentina, feliz. Cometió errores como todos, pero es excelente persona. Y si tiene un hijo más, tendrá un hijo más», conluyó Morla.

SEGUIR LEYENDO.