Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de abril, 2020
Deportes

DIEGO MARADONA. «River le pudo haber ganado 5 a 0 a Boca».

El Diez cargó contra el VAR: “Nunca jugaron al fútbol”.

Tras las polémicas en el primer partido por las semifinales de la Copa LIbertadores entre River y Boca, Diego Armando Maradona dio su opinión y habló de la superioridad del equipo de Marcelo Gallardo.

«¡No fue penal! Cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha con pelota y tobillo. El problema es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Que River fue superior y que es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. Pero que fue penal, no», dijo el entrenador de Gimnasia de La Plata.

Y añadió: «River le podía haber ganado 5-0 y eso también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero repito el penal no fue».

Maradona tiene una difícil parada en la próxima fecha ya que el «Lobo» visita a Godoy Cruz de Mendoza. Por ahora, el equipo platense cosechó tres derrotas ante Racing, Talleres de Córdoba y River desde que Diego es director técnico del club.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Diego Maradona