Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 21 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Diego Schwartzman. Perdió en Madrid ante Kei Nishikori por 1-6, 6-0 y 6-4.

El argentino Diego Schwartzman terminó rápidamente con su participación en el Másters 1000 de Madrid al caer derrotado por el japonés Kei Nishikori, número 6 del ránking mundial. Fue por 1-6, 6-0 y 6-4, en la segunda ronda de este torneo que reparte 7.335.000 de euros en premios y se disputa sobre polvo de ladrillo.

El tenista bonaerense (n° 40), que venía de derrotar con autoridad en su presentación al español Albert Ramos-Viñolas, no pudo sostener su gran comienzo en el primer set y fue sometido al potencial de su rival, que le mostró el final del camino en los 32avos de final del certamen.

Este fue el segundo triunfo del japonés sobre el «Peque» este año, ya que lo derrotó en tres sets en los octavos de final del ATP de Buenos Aires. Ahora Nishikori enfrentará a David Ferrer, quien avanzó por la no presentación de Jo Wilfried Tsonga.