Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Deportes

DIEGO VS. ROMÁN. «No queremos un Passarella en Boca y si Riquelme gana, agarrate».

Arde la interna en Boca.

De cara a la recta final para las elecciones en el Club Atlético Boca Juniors, Diego Armando Maradona, ídolo de la institución, dio su opinión sobre el presente y el futuro del club.

“Yo no estoy con ninguna lista, pero no puedo no decirle al hincha de Boca lo que pienso. Yo jamás le voy a robar la plata a Boca, porque de esa no se vuelve. Preguntale a Passarella como lo miran hoy en River”, declaró el actual entrenador de Gimnasia de La Plata.

Luego, volvió a apuntar contra Juan Román Riquelme, quien integra la lista del candidato Jorge Amor Ameal: «A los bosteros Román nos dio muchas alegrías en la cancha, por eso yo le pido que no manche todas esas cosas con las estupideces que está haciendo. Que le pide cinco a uno, diez al otro, que manga por un lado, por otro. Él se cree que está jugando todavía y manga como jugador». 

Sobre esta línea, agregó: «Si vos querés ayudar a Boca hacelo de corazón. A mí Macri me llegó a ofrecer 25 mil dólares para asesorarlo y le dije que no. El sentimiento no se cobra”.

Además, Diego comparó a Riquelme con lo que le sucedió a Passarella en River: “Román no tiene idea lo que es ser dirigente. Él todavía cree que juega. Mirá lo que le pasó a River con Passarella. ¡Los mandó al descenso! Y los fundió. Eso por no saber. No queremos tener un Passarella en Boca y si Riquelme gana, bueno agarrate. Por eso lo que dijo Angelici en la conferencia es así. No miente, el que miente es Riquelme”.

Por último, Maradona aclaró que para él “Angelici hizo las cosas bien” aunque en el fútbol “no se plasmó todo lo que querían los hinchas”.

SEGUIR LEYENDO.