Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Deportes

D´ONOFRIO. Se disculpó con Chiqui Tapia.

El titular de River, Rodolfo D´Onofrio, le pidió disculpas públicamente al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, después de que éste lamentara haber sido foco de los insultos del plantel del Millonario en pleno festejo al conquistar la Supercopa Argentina ante Boca.

 

«Hablé con Chiqui Tapia. Lo que dijeron los jugadores fue una barbaridad, le pido disculpas», declaró D´Onofrio en radio La Red Continental. Luego señaló: «No acepto lo que cantaron los jugadores de River, pero fue solo folclore. No hay que sacarlo de contexto».

Resultado de imagen para claudio tapia rodolfo d'onofrio angelici

Por su parte, Tapia había expresado: «No comparto lo que ha pasado con los jugadores de River. Uno tiene que ser respetuoso de la institucionalidad». En relación a D´Onofrio, había pedido una disculpa y recordó todo lo realizado previamente para garantizar que la Supercopa se jugara: «Fui a la Justicia, fui a Comodoro Py para que este partido se pudiera llevar adelante. Nos comprometimos todos, dimos un montón de garantías».

Además, comparó el hecho con los cánticos contra el presidente Mauricio Macri, que se popularizaron en distintos estadios e hinchadas: «Así como se puso de moda el canto contra el Presidente después se pondrá de moda el mío, o no. Tienen que ser cautos porque uno tiene una familia, es representativo de un montón de valores que nos da la vida, que van más allá de la función que uno puede tener”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BATTAGLIA. Debutará como técnico en Almagro.

INDEPENDIENTE. Empató 1-1 con TIGRE.