Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Edgardo Patón: «voy a hablar mano a mano con messi para que vuelva»

Edgardo Bauza asumió formalmente como DT de la Selección de futbol y en su primera conferencia de prensa dijo:  “Es un orgullo para todo entrenador dirigir la selección de su país y la de Argentina mucho más teniendo en cuenta mi historia. Empecé en el 76 con las juveniles con Diego. Quedé en una preselección para el 82. Me tocó ir a Italia en el 90. Como jugador argentino me siento también partícipe de la selección. Me pone muy contento y también me llena la cabeza de más preocupaciones. Hay mucho por hacer. Pero lo más importante es el deseo y las ganas. Voy a dar la vida para que esto salga bien”.

«Yo no voy a convencer a nadie, mi única intención es ir a charlar de fútbol con Messi en la medida que pueda porque tiene un partido. Esa charla derivará en la posibilidad de que pueda ser citado a que juegue los dos primeros partidos de la Selección. Si se dijo que tenía vínculos con los parientes de él es mentira, no he hablado ni con amigos ni con nadie. Voy a ver si me puede recibir algún día y contarle mi idea y que me cuente sus vivencias. Después veremos qué sale”

 “Si me toca viajar esta semana podría hablar con otros referentes y jugadores. No les puedo decir con quién. Pero con Higuaín hablaré si no es ahora cuando sea citado. Lo conozco muy bien y sé lo que puede dar”