Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Deportes

Emiliano Sala. La hermana del jugador de fútbol que murió en el accidente aéreo intentó suicidarse.

Está muy grave. Ingresó al hospital con signos de ahorcamiento e intoxicación por ingesta de sustancias.

Romina Sala, hermana del futbolista Emiliano Sala, quien falleció en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando se dirigía a Gales, se encuentra internada tras haber intentado suicidarse.

Según informaron fuentes del Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, la joven de 29 años está con respirador y su «estado es crítico».

Los médicos están intentando salvar su vida luego de haber ingresado al hospital con signos de ahorcamiento y una intoxicación por la ingesta de sustancias.

La internación de Romina ocurre a dos años del accidente aéreo en el que murió su hermano, cuando el delantero se dirigía de Nantes, Francia, a Cardiff, para sumarse al equipo británico.

El avión en el que viajaba desapareció del radar y luego se conoció que cayó sobre el Canal de la Mancha.

Tras la tragedia, la familia del jugador aún reclama para “establecer la verdad completa” de lo ocurrido. Por otro lado, a fines de abril de 2019, Romina también debió afrontar la muerte de su padre Horacio Sala.

SEGUIR LEYENDO.