Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ESTUDIANTES.Cayó 2-0 con SANTOS por Libertadores.

Estudiantes de La Plata complicó su situación en la Copa Libertadores luego de perder en condición de visitante ante Santos por 2-0, ya que está obligado a ganar en la altura de Cuzco cuando visite al Real Garcilaso en la próxima jornada.

 

El club brasileño sometió al Pincha y logró la apertura del marcador a los 43 minutos del primer tiempo, cuando Gabriel Barbosa definió en un mano a mano ante Mariano Andújar. Después, cuando sólo se jugaban 5 minutos de la segunda parte, Lucas Veríssimo apareció de cabeza para anotar el segundo y establecer cifras defintivas.

Así, Santos sigue como único líder de la zona con nueve unidades después de ganar tes juegos y perder uno, seguido por Estudiantes y Real Garcilaso, pero el conjunto peruano tiene un encuentro menos, que jugará el jueves 26 frente a Nacional (dos puntos) en Montevideo.

El duelo trascendental para el equipo de Lucas Bernardi ante los peruanos se disputará el próximo martes 1 de mayo, desde las 19.15.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER. El Mónaco vuelve a la carga por Gallardo.