Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

ESTUDIANTES. Detuvieron a los jefes de la barra.

En la previa del encuentro entre Estudiantes y Santos en la cancha de Quilmes por Copa Libertadores, Aprevide detuvo a varios integrantes de la barra brava del Pincha. Entre ellos se encuentran los jefes de la agrupación, y todos fueron arrestados por «resistencia a la autoridad».

 

En total fueron unos quince barras los que fueron detenidos por las fuerzas de seguridad. Todos están acusados de ‘resistencia a la autoridad’. Uno de los detenidos tiene prisión domiciliaria y la violó para no perderse el duelo en el que Estudiantes cayó por 1-0 ante Santos de Brasil.

El organismo de seguridad informó que apresó a los jefes de la barra brava, los hermanos Miguel e Iván Tobar, quienes ya habían sido arrestados en otros casos. Además, el antiguo capo de la barra, el «Gato Sosio», también se encuentra en prisión.

Iván Tobar

Miguel Tobar

Las detenciones se realizaron en la puerta 4 del estadio Centenario del «Cervecero». En presencia de la policía de la Provincia de Buenos Aires y efectivos de la APREVIDE, los sujetos comenzaron a insultar y a negarse a la correcta identificación, por lo que todos resultaron detenidos y fueron trasladados a la seccional.

En el caso intervino la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Conde del Departamento Judicial de Quilmes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

LIBERTADORES. Empató River y perdió Estudiantes.

BOCA. Venció 1-0 a JUNIOR por la Libertadores.