Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

ESTUDIANTES. Le ganó 2-0 a Nacional.

Estudiantes de La Plata derrotó por 2-o a Nacional de Potosí con un doblete del delantero Mariano Pavone, en su regreso a la institución «Pincha». De esta manera, los dirigidos por el flamante técnico Gustavo Matosas se metieron en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora deberá enfrentarse con Nacional de Paraguay, que viene de eliminar del certamen a Olimpia.

El Pincha venía de imponerse 1-0 en el partido de ida disputado a más de cuatro mil metros de altura, y debía asegurar la clasificación en casa. El equipo platense dominó de principio a fin el encuentro y abrió el marcador recién en el final del primer tiempo, tras un infantil penal de Aldo Paniagua sobre Sebastián Dubarbier, que derivó en el primer gol de Pavone. El segundo fue en el complemento, a los 26, tras un córner que peinó Jonatan Schunke en el primer palo y definió el «Tanque» en el segundo.