Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

FALSO GOL. VIDEO. Panamá al Mundial.

Panamá está de festejo ya que por primera vez en su historia se clasificó a un Mundial. Como si fuera poco, esa situación dejó eliminado a Estados Unidos.

Sin embargo, ese logro se desató de una manera muy polémica. Resulta que en el empate transitorio frente a Costa Rica la pelota no entró nunca al arco.

El seleccionado tico, ya clasificado a Rusia, se puso en ventaja a los 36 minutos por intermedio de Johan Venegas y se fue al descanso arriba. La historia cambió cuando a los 7 minutos del ST convalidaron un gol de Gabriel Torres que nunca cruzó la línea. Luego, a dos minutos del final, Román Torres le dio el triunfo a Panamá y la clasificación.

Todo esto puede cambiar si la FIFA decide en los escritorios que ese gol fue mal cobrado por el árbitro Walter López y decide que el partido se juegue de nuevo. Hay un antecedente reciente en las eliminatorias africanas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL. 23 clasificados a Rusia y repechajes.