Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

FÓRMULA UNO. Hamilton ganó en EE.UU.

El británico Lewis Hamilton tiene prácticamente servido su cuarto título de Fórmula 1. En esta oportunidad, el piloto de Mercedes conquistó el Gran Premio de Estados Unidos, en el circuito de Phillip Island y sumó 331 puntos en la tabla del torneo, seguido por Sebastian Vettel con 265. El alemán de Ferrari obtuvo la segunda posición, mientras que su compañero Kimmi Raikkonen completó el podio.

Hamilton y Vettel largaron adelante en la carrera, y a pesar de que el alemán consiguió la punta en la primera curva, el británico se la arrebató en la quinta vuelta. A mitad de competencia, el de Mercedes iba primero, secundado por Valteri Bottas y Raikkonen, pero a 12 giros del final esto se invirtió y posteriormente Vettel pasó a Bottas. Su compañero de equipo le dejó servido el segundo lugar, el cual no pudo aprovechar para superar a Hamilton.

El encargado de darle inicio a la competencia y entrevistar al ganador fue el velocista jamaiquino Usain Bolt, que acompañó a Hamilton en el podio. El próximo fin de semana se disputará la fecha en México. Luego, la categoría visitará Interlagos, Brasil y cerrará el calendario en Abu Dabi.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÓRMULA UNO. Hamilton ganó en Japón.