Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

FÓRMULA UNO. Hamilton ganó en Spa.

Lewis Hamilton no tuvo problemas para quedarse con la victoria en el Gran Premio de Bélgica, en el autódromo de Spa-Francorchamps. Con este resultado, el británico quedó a tan sólo siete puntos del líder del campeonato, el alemán Sebastian Vettel, que terminó en la segunda posición. El tercer puesto del podio fue para el Red Bull de Daniel Ricciardo.

El inicio de la carrera fue normal, pero a las pocas vueltas Max Verstappen tuvo problemas en su Red Bull y debió abandonar. Después, Kimi Raikkonen y Sergio Pérez recibieron una sanción de 10 y 5 segundos respectivamente. El primero por no hacer caso a la doble bandera amarilla, y el segundo por no respetar los límites de la pista. Cuando el islandés de Ferrari volvió a la carrera, lo hizo en la sexta posición. Hamilton, Vettel y Valtteri Bottas estaban en las primeras tres colocaciones.

Finalmente  y luego de 44 vueltas fue victoria para Hamilton, seguido por Vettel, Ricciardo, Raikkonen y Bottas, quien fue superado después de que la carrera se detuviera con el ingreso del auto de seguridad. Ahora, Vettel lleva 220 puntos en la primera posición del torneo y Hamilton 213.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÓRMULA UNO. Ferrari hizo el 1-2.

FÓRMULA UNO. Hamilton ganó Silverstone.