Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Fútbol: Arranque «accidentado». Hoy se completa la 1° fecha.

Facundo Curuchet, jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, cayó y golpeó su cabeza contra un muro lateral de la cancha durante el partido que su equipo disputaba contra Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha del torneo de Nacional B.

El jugador fue trasladado a un hospital y luego de realizarle los estudios pertinentes y constatar que la lesión no fue de gravedad, recibió el alta.

Curuchet dijo:  «Fue una jugada rápida, fui a tirar el centro y el defensor me echa el cuerpo. Al empujarme, resbalé en el piso y me choqué. Se me durmieron las piernas.Lo importante es que ya me hice el estudio y no fue nada».

Otra vez, el fútbol argentino estuvo a punto de rosar la tragedia como en mayo del año pasado cuando murió Emanuel Ortega por chocar su cabeza contra un paredón. Lo cierto es que en este año no se hizo nada para evitar estos accidentes que pueden ser mortales.

Por otra parte, el jugador de Independiente, Emiliano Rigoni, autor del único gol del partido que el «Rojo» le ganó a Belgrano sufrió una conmoción cerebral durante el encuentro y perdió el conocimiento.

El parte médico de Independiente anunció que tras ser trasladado a una clínica de Córdoba y realizarle un estudio de cráneo y uno de cervical, el jugador se encuentra bien, sin inconvenientes en los resultados arrojados por los estudios.

Rigoni volvió al hotel donde estaban sus compañeros y cenó normalmente con ellos.

Desde las 19hs, Aldosivi recibirá en el Estadio José María Minella a Colón de Santa Fe con el arbitraje de Fernando Rapallini. Los dos equipos debutan en un campeonato que, por lo menos al principio, los tendrá expectantes de la tabla de promedios, preocupados por no descender: El Zabalero se encuentra en el puesto 24 y el Tiburón en el 19. Recordemos que en este campeonato habrá 4 descensos.

A las 21.15, Temperley tratará de hacerse fuerte de local derrotando Patronato. El Gasolero debe sumar puntos para salir de los puestos de descenso (se encuentra en el puesto 29, solo con Atlético Rafaela por debajo). Dirigirá Fernando Espinoza.