Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Fútbol: La hipocresía del presidente de River.

Rodolfo D´Onofrio, actual presidente de River, habló de la selección nacional y expresó un deseo controversial con referencia al técnico.

El dirigente del equipo millonario dijo: «Yo hubiese elegido a Ramón. Nadie de la Comisión Normalizadora nos vino a preguntar por la elección del DT».

Lo controversial y curioso de esta declaración es que fue el propio D´Onofrio quien llevó a Ramón Díaz a dar un paso al costado en el 2014, luego de conquistar el torneo Final y ser uno de los técnicos más ganadores de la historia del club pero también uno de los más polémicos por despegarse de la entidad en su peor momento diciendo «Yo no me fui al descenso».

Es poco clara la postura del presidente de River quien consideraba que el «Pelado» Ramón Díaz no estaba para ser entrenador de River pero sí para serlo de la selección Nacional.