Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

¿Fútbol o lucha?: Muy fuerte cruce entre Vivas y Caruso Lombardi.

El entrenador Claudio Vivas habló de Ricardo Caruso Lombardi y este no dudó en responderle de inmedianto.

Vivas trató de impresentable a Caruso y explicó: «Hay entrenadores que se largan a hablar de cualquier cosa sin conocer las intimidades y el sentido de pertenencia de haber estado en una selección nacional».

Al escuchar estas frases, Caruso Lombardi pidió salir al cruce con el ex DT de Banfield y lo destrozó:  «No me gusta que diga impresentable. Me puede llamar por teléfono y decirme lo que quiera, así de simple. Hay una diferencia entre Vivas y yo, que yo nunca me colgué de los huevos de ningún técnico para dirigir».

Además, responsabilizó a Vivas por la salida de Matías Almeyda de Banfield:  «Vivió toda la vida él con la mentira de las inferiores y la sanata que hace por colgarse de los huevos de Bielsa. Fue a Banfield y le serruchó el piso a Almeyda, se hizo el humilde y se quedó con la Primera, hasta que lo rajaron porque los jugadores no lo querían más. Medía un metro con gorra y encima era arquero».

Claudio Vivas volvió a llamar al programa y continuaron los cruces de los dos entrenadores que quedaron muy mal luego de las declaraciones de ambos.