Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Fútbol-Selección: Una de cal («Kun»), una de arena (Messi).

El período del «Patón» Edgardo Bauza comienza con el pie izquierdo ya que dos de sus convocados para los partidos de las eliminatorias están con molestias físicas.

Sergio Agüero ya está descartado por una sobrecarga muscular luego del partido que jugó con el Manchester City contra el West Ham.

Lionel Messi finalizó su encuentro con el Barcelona «tocado», como describen los medios españoles sobre alertando la posibilidad de que Lío no viaje al país y esto ya hubiera sido la frutilla del postre negativa para el DT nacional. Pero luego de realizarse los estudios correspondientes, a causa de una molestia en el pubis, Messi confirmó que podrá estar en los partidos contra Uruguay y Venezuela por las eliminatorios.

En las próximas horas llegará junto a Javier Mascherano para sumarse a la selección.

Cabe recordar que se sabía desde hace unos días que Javier Pastore  no iba a estar por un golpe en una de sus pantorrillas.