Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

FÚTBOL TV. Poniendo estaba la gansa.

Ya cumplidas las 6 fechas «libres», las personas deberán adquirir el Pack Fútbol para poder seguir viendo los partidos de la Superliga Argentina. Este viernes, con la 7º fecha del torneo en donde se enfrenta Argentinos Juniors con Arsenal, comienza a regir la medida.

Sin embargo, de los 14 partidos restantes 4 de ellos serán accesibles para quienes no hayan pagado el paquete premium ya que se transmitiran por las señales básicas. Estos enceuntro serán Banfield-Colón, el viernes a las 19.05 por TNT; Unión-Godoy Cruz, el sábado a las 14 por FOX; Defensa y Justicia-Olimpo, el lunes a las 19.05 por FOX; y Tigre-Rosario Central, lunes a las 21.05 por TNT.

El Pack Fútbol incluye 2 canales exclusivos creados por Fox y Turner, empresas que ganaron la licitación, y además de los partidos ofrecerán exclusivas y detalles de los encuentros.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

RACING. La barra desvalijó a juveniles de Huracán.

INDEPENDIENTE. Goleó 4-1 a Nacional en Paraguay.