Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

GIALLOMBARDO. Parte médico. Mejora.

El piloto de TC Mauro Giallombardo, campeón de la categoría en 2012, continúa luchando por su vida tras el duro accidente que protagonizó el pasado 13 de agosto. Desde el Hospital Austral de Pilar, donde se encuentra internado, informaron que está «estable y permanece sedado bajo asistencia ventilatoria mecánica». El padre del piloto había informado que el principal problema era neurológico, pero ya dio respuestas positivas.

Giallombardo se encontraba a bordo de un Surán rojo que impactó de frente con un colectivo de la empresa Vía Bariloche en el kilómetro 2.103 de la Ruta Nacional 40, en Bariloche. Junto a él viajaban Hernán López, Brenda Curcio y Ailén Ogen, quien también está internada en terapia intensiva. Según se informó desde el hospital, al corredor se le realizaron dos operaciones: una cirugía ortopédica en la pelvis y una traqueostomía, ambas exitosas.

El piloto dio muestras de recuperación neurológica tras mover las manos, piernas y pies cuando evaluaron su sistema nervioso. Además, sus riñones funcionan correctamente y su capacidad pulmonar es buena.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

GIALLOMBARDO. Complicado neurológicamente.

Giallombardo. Trasladado a Buenos Aires.

Mauro Giallombardo. Detalles del choque.