Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

Giallombardo. Trasladado a Buenos Aires.

El piloto de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, será trasladado a Buenos Aires desde el Sanatorio San Carlos de Bariloche para continuar con su recuperación, tras el gravísimo accidente que sufrió en la ruta 40. Luego de dos operaciones, el campeón de la máxima categoría del automovilismo nacional evoluciona bien pero su estado es delicado y continua en terapia intensiva.

Según el comunicado oficial que se publicó en la cuenta de Facebook del piloto de Ford, «proseguirá su recuperación en el Hospital Austral de la ciudad de Pilar«. El domingo pasado, Giallombardo se vio envuelto en un duro accidente, con traumatismo de cráneo incluido, cuando el auto en el que se encontraba como acompañante chocó de frente contra un colectivo de Vía Bariloche.

giallombardo auto

Giallombardo, campeón de TC en la temporada 2012, también sufrió una fractura de cadera, de la que fue intervenido quirúrgicamente en la tarde del miércoles. El último parte médico del automovilista señalaba que la evolución era favorable, aunque el estado «sigue siendo delicado».

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mauro Giallombardo. Parte médico. Estable.

Mauro Giallombardo. Detalles del choque.

Mauro Giallombardo. En coma inducido.