Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

GIGANTES. Clasificaron al Mundial.

Las Gigantes, el seleccionado argentino femenino de básquetbol, consiguió la clasificación al Mundial 2018 que se llevará a cabo en España, tras ganarle por 48 a 44 a Puerto Rico en las semifinales de la Americup. Este domingo, las chicas intentarán quedarse con el título frente a Canadá, que también obtuvo su pasaje a la cita mundialista al superar a Brasil por un categórico 84-45.

La gran figura de las argentinas fue la pivote Agostina Burani, quien finalizó con 26 puntos y 12 rebotes, números increíbles teniendo en cuenta el bajo goleo de ambas selecciones -más del 50% de los puntos albicelestes-. Además, la jugadora sufrió la torcedura de su tobillo pero se mantuvo en cancha. El Mundial de Básquetbol se jugará el año que viene en Tenerife, España, entre el 22 y 30 de septiembre. En él, un total de dieciséis selecciones nacionales de cinco confederaciones continentales competirán por el título.