Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

GIO SIMEONE. Marcó un triplete para Fiorentina.

Giovanni Simeone anotó los tres goles del triunfo de la Fiorentina por 3-0 ante Nápoli, que perdió la posibilidad de acercarse a la Juventus en su pelea por el título. La Vecchia Signora lidera la Serie A con 88 puntos, cuatro más que su escolta, el Azurri, a tres fechas del final.

 

El delantero argentino, hijo de Diego Simeone, tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera y ayudó a la Juventus, que había vencido de manera agónica al Inter 3-2 en Milán, gracias a un tanto de Gonzalo Higuaín. Ante el Nápoli, Simeone provocó la expulsión de Kalidou Koulibaly a los 7 minutos de juego, lo que hizo cuesta arriba el partido para la visita.

El ex River puso en ventaja a la Fiore a los 33´del primer tiempo, con un remate entre las piernas del arquero Pepe Reina. En el complemento, estiró la diferencia a dos a los 16 cuando tras un córner la pelota quedó picando en el área y después, en el segundo minuto de adición, estableció el 3-0 definitorio.

Con los tres tantos, el «Cholito» llegó a los 13 goles en la Serie A, a 16 de Ciro Immobile, el máximo anotador de la temporada con 29. Mauro Icardi (27) es el argentino mejor colocado en el listado de conquistas, seguido por Paulo Dybala (21) y Gonzalo Higuaín (16), los argentinos de la «Juve».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MESSI. Tres goles para un nuevo título del Barça.

PATO FILLOL. Contó amenazas sufridas en dictadura.