Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Deportes

HANDBALL. Gladiadores cayeron ante Brasil 26-23.

La Selección Argentina de Handball cayó por 26 a 23 ante Brasil en su última presentación del Cuatro Naciones, disputado en Sao Bernardo, torneo amistoso que sirvió para darle rodaje a un nuevo plantel dirigido por el flamante entrenador Manolo Cárdenas. Los Gladiadores estuvieron dos veces en frente del anfitrión, actual campeón panamericano, que dispuso de sus máximas figuras para este certamen.

Los argentinos venían de derrotar a Chile (29-24) y Uruguay (35-18), y medían por segunda vez en dos semanas con los brasileños, quienes habían ganado por 21-18 un duelo previo al inicio del Cuatro Naciones. Los goleadores de los Gladiadores en el partido fueron Federico Fernández (5), Julián Souto Cueto, Federico Pizarro (4), quien terminó siendo el máximo anotador albiceleste del torneo con 14 conquistas.

Estamos probando jugadores nuevos, nuevo ciclo, nuevo entrenador, todo nuevo. Hay que seguir mejorando mucho todavía. Sabíamos que Brasil estaba con equipo completo y nosotros no, pero eso no es excusa”, indicó el lateral Souto Cueto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

HANDBALL. Gladiadores vencieron a Uruguay 35-18.

DEL POTRO. Las chances para llegar a Londres.