Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

HANDBALL. Gladiadores perdieron final con Brasil.

Los «Gladiadores», la selección argentina de handball masculino, no pudo con Brasil en la final de los Juegos Odesur, cayó por 25-22 y se quedó con la medalla de plata. Ambos equipos consiguieron la clasificación para el Panamericano de Lima 2019.

En una primera mitad donde el conjunto «verdeamarelo» sufrió la exclusión de su arquero, los Gladiadores realizaron un buen desempeño y se fueron al descanso con el marcador igualado en 10 puntos.

Pero en la parte final, Argentina careció de efectividad en sus ataques y el conjunto brasileño aprovechó a la perfección la mayoría de los contragolpes que dispuso. En el historial, argentinos y brasileños se enfrentaron 67 veces en la categoría mayor. El registro marca 26 triunfos para el combinado nacional, 4 empates y 37 derrotas.

A pesar de la caída, el equipo argentino hizo un buen papel en Cochabamba, Bolivia, y terminó en el segundo escalón del podio. Los brasileños ya le habían negado el oro a los Gladiadores en Medellín 2010 y Santiago de Chile 2014.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

DEL POTRO Y SCHWARTZMAN. Reinician partido.

CARLOS BILARDO. Operado del síndrome de Hakim.