El partido lo ganó el Burguillos por 12 a 5, pero durante el encuentro se vivió una violenta acción cuando un jugador del Alhambra cargó fuertemente contra Alejo Rivas, del conjunto local. Después de que Rivas le robara la pelota, le pegó con el palo en el rostro tras tomar impulso con una media vuelta veloz. El deportista terminó con la frente rota y ensangrentada, y lógicamente no pudo continuar jugando.
Rivas patinó algunos metros pero terminó cayendo en la cancha mareado y adolorido. Posteriormente, tuvo que ser trasladado al hospital en donde le dieron cuatro puntos de sutura en la frente. Afortunadamente ya está recuperado y publicó un video en las redes sociales para llevar tranquilidad sobre su estado.
«Vi que empezó a sangrar bastante. Me asusté. Al final me llevaron a una clínica, me hicieron una radiografía y constataron que no era nada, pero me hicieron cuatro puntos. Si hubiese sido el golpe en otro lado capaz hubiese sido peor», contó Alejo.
Alejo Rivas, jugador @hc_burguillos
Sufrió ayer una espeluznante agresión de un jugador rival y hoy hemos hablado con él. Un golpe por el que Alejo ha recibido 4 puntos. Hoy, con el susto todavía en el cuerpo, nos da su versión de lo ocurrido pic.twitter.com/F7n4BhKu6G
— DeportesCexTV (@DeportesCexTV) 25 de febrero de 2018
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA