Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

HOCKEY. LOS LEONES perdieron 2 a 1 con India.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cayó en su segunda presentación del Champions Trophy, ante India por 2 a 1.

 

El último campeón olímpico no pudo alargar su racha ganadora en este segundo encuentro. Había debutado de manera exitosa con la victoria ante el local Holanda por 2-1. En el día de hoy, los dirigidos por Germán Orozco, quien perdió su invicto en partidos oficiales, no pudieron repetir el resultado.

El marcador se abrió a los 17 minutos, de córner corto, con el tanto de Harmanpreet Singh para los indios, quienes 11 minutos después ampliaron la distancia en el marcador con el gol de Mandeep Singh. Sobre el cierre del primer tiempo, Gonzalo Peillat, de corto, anotó por segunda vez en el torneo y estableció el descuento para Los Leones.

En el complemento, Argentina buscó llegar al empate, pero chocó contra la defensa de India y debió resignarse ante un conjunto que nunca ganó este torneo aunque en la última edición jugada en Londres en 2016 perdió la final frente a Australia.

El próximo partido de Los Leones será esta martes a las 13 frente a Bélgica.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

VÓLEY. ARGENTINA derrotó a Brasil. Batacazo.

MESSI. Bizcochuelo tamaño real a su imagen.