Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

HOUSEMAN. Diagnosticado con cáncer de lengua.

René Orlando Houseman, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, fue diagnosticado con cáncer de lengua. La noticia fue informada a través de la cuenta oficial de Twitter del club Excurionistas, del cual el ex futbolista de 64 años es hincha. Además, la AFA comunicó que «dispondrá los medios necesarios para hacer frente al tratamiento».

El ex jugador oriundo de La Banda, Santiago del Estero, pasó por River, Independiente, Defensores de Belgrano y Huracán, donde es ídolo y consiguió el inolvidable campeonato Metropolitano de 1973. Reconocido por ser uno de los grandes wing derechos del fútbol nacional por su gran control de la pelota, velocidad y gambeta, jugó 55 partidos con la camiseta de la Selección, disputó los Mundiales de Alemania 1974 y Argentina 1978, y convirtió 13 goles.

Además, desde su retiro fue de público conocimiento su adicción por el alcohol y los cigarrillos, por los que hizo tratamientos. Ahora, se someterá a distintos estudios para determinar en qué etapa de la enfermedad se encuentra. Tanto la AFA como Excursionistas, informaran que se harán cargo de los gastos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FIFA. 6 clubes argentinos “campeones del mundo”.

MESSI. Tapia con embajador ruso por amenaza.