Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 14 de abril, 2021
Deportes

HURACÁN. Emotivo homenaje a René Houseman.

En el partido ante Banfield en el estadio Tomás A. Ducó, se vivió un emotivo homenaje en conmemoración del fallecimiento de una de las grande glorias de Huracán, René Houseman, que murió tras padecer un cáncer de lengua el jueves 22 de marzo.

 

Primero, los jugadores salieron a la cancha con la camiseta número siete, la que vestía el «Loco», y posaron con una bandera en su honor. Después, el encuentro fue parado en el minuto siete con una ovación y los 22 futbolistas se bajaron las medias, emulando la manera en que Houseman las usaba.

Con el acompañamiento del público, que no dejó de aplaudir, Parque Patricios rindió un nuevo reconocimiento a uno de sus máximas estrellas, que se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.

Resultado de imagen para rene houseman medias

Una vez terminado el homenaje, el partido continuó normalmente y terminó igualado 1-1, aunque no estuvo excento de fallos polémicos del juez Silvio Trucco.

Además de la camiseta del Globo, Houseman vistió las de Defensores de Belgrano, River, Independiente, Colo Colo de Chile, Amazulu de Sudáfrica y Excursionistas. Con Defensores ganó un campeonato de Primera C, mientras que con Huracá salió campeón del Metropolitano de 1973. En 1984 levantó una Copa Libertadores con el Rojo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Murió René Houseman. Campeón mundial 1978.