Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

HURACÁN. Sigue el Rolfi Montenegro.

Luego de reunirse con el entrenador Gustavo Alfaro y llegar a un acuerdo, el experimentado mediocampista Daniel Montenegro seguirá vistiendo la camiseta de Huracán. El contrato del «Rolfi» con el equipo de Parque Patricios finalizó el 30 de junio pasado, y luego de haberlo renovado, el ex River e Independiente podrá cumplir su sueño de retirarse en el club donde debutó en Primera División hace exactamente veinte años.

El mediapunta de 38 años firmaría por un año pero sólo jugaría hasta diciembre. Luego, si toma la decisión de retirarse, podría ocupar algún cargo en el Globo. En julio se había barajado la posibilidad de que Montenegro emigrara hacia algún otro club, pero al no recibir ninguna oferta, Huracán volvió a abrirle las puertas, aunque Alfaro le había explicado que, en primera instancia, no estaría dentro de sus planes.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

BOCA. Firmó Wanchope. Va a Huracán.

HURACÁN. Se despide el Rolfi Montenegro.