Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

ICARDI. Aseguran que jugará en el Real Madrid.

Los malos resultados que el Real Madrid obtuvo en lo que va del inicio de esta temporada hacen creer que la dirigencia de Florentino Pérez irá en busca de nuevas incorporaciones para el plantel comandado por Zinedine Zidane. Uno de los principales apuntados es el delantero francés Karim Benzema, que no pasa por su mejor momento futbolístico. En esta línea, el argentino Mauro Icardi es quien suena para reemplazarlo.

«Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema» aseguró Daniele Massaro, ex jugador del Milan que es periodista y comentarista en la cadena Premium Sport. El rosarino, atacante de la Selección Argentina, actualmente es segundo en la tabla de goleadores de la Serie A 2017/18 con 13 goles en la misma cantidad de partidos. En las dos últimas temporadas con el Inter terminó con 26 y 16 tantos.

Por esta razón, se estima que Florentino Pérez estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de dólares para quedarse con los servicios del futbolista de 24 años, quien tiene contrato con el equipo de Milan hasta 2021. Su valor en el mercador actual es de 50 millones.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FIFAgate. Marcas de autos para cobrar sobornos.