Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

INDEPENDIENTE. 5 acusados abuso con preventiva.

El titular del Juzgado de Garantía Nº 9 de Avellaneda, Luis Silvio Carzoglio, procesó con prisión preventiva a cinco hombres de los detenidos acusados de ser parte de una red de abusos a jugadores de las inferiores del Club Atlético Independiente.

La medida involucra al árbitro Martín Bustos, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, el organizador de torneos de fútbol Alejandro Dal Cin, el representante de futbolistas Juan Manuel Díaz Vallone y el estudiante Silvio Fleytas, acusados por los delitos de «abuso sexual ultrajante» y «corrupción de menores con agravantes».

Por otro lado, el abogado Carlos Tomás Beldi, quien defendía a Bustos y está acusado de encubrimiento tras haber destruido presuntamente con un martillo el celular del árbitro, fue puesto en libertad.

Árbitro Martín Bustos.

Cabe mencionar que en la causa hay un séptimo detenido, Alberto Ponte, dedicado a la compra-venta de jugadores. El hombre está acusado de «grooming” (acoso de menores a través de redes sociales), pero su situación procesal aún no fue definida.

Leonardo Cohen Arazi.

Independiente de Avellaneda realizó la denuncia a mediados de marzo, cuando un chico de 14 años de las divisiones inferiores le contó al psicólogo del club que “había mantenido prácticas sexuales a cambio de dinero con una persona mayor”. A partir de allí, la Justicia identificó a al menos nueve víctimas pero se cree que habría varias más, de acuerdo a nuevos testimonios en el caso.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Corrupción de menores.Piden preventiva a detenidos.

Corrupción de menores. Cantero denunció a Oyarbide.