Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

INDEPENDIENTE-ATLÉTICO. Suspendido.

A tan sólo treinta y dos horas de que se disputara el duelo por Copa Argentina entre Independiente y Atlético Tucumán, la AFA decidió suspenderlo por diferencias de fecha y localía entre ambos clubes. El partido estaba programado para el jueves 18 de agosto en la cancha de Lanús, pero ninguno de los dos equipos tenía intenciones de jugarlo debido a que se encuentran participando de la Copa Sudamericana.

Por el lado de los de Avellaneda, consideraban injusto llevar a cabo este partido por los 16vos de final cuando todavía algunos clubes no habían terminado de jugar la instancia anterior. En cambio, los tucumanos argumentaron que era inmoderada la elección de la sede -tan cercana al Libertadores de América- tratándose de un torneo federal.

Además, ambos equipos se enfrentarán este martes 22 de agosto a las 21:45 en la ida por los octavos de final de la Sudamericana, en el estadio Monumental José Fierro, por lo que no jugar el jueves les evita el desgaste.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE. A 8vos de la Sudamericana.