A tan sólo treinta y dos horas de que se disputara el duelo por Copa Argentina entre Independiente y Atlético Tucumán, la AFA decidió suspenderlo por diferencias de fecha y localía entre ambos clubes. El partido estaba programado para el jueves 18 de agosto en la cancha de Lanús, pero ninguno de los dos equipos tenía intenciones de jugarlo debido a que se encuentran participando de la Copa Sudamericana.
Por el lado de los de Avellaneda, consideraban injusto llevar a cabo este partido por los 16vos de final cuando todavía algunos clubes no habían terminado de jugar la instancia anterior. En cambio, los tucumanos argumentaron que era inmoderada la elección de la sede -tan cercana al Libertadores de América- tratándose de un torneo federal.
Además, ambos equipos se enfrentarán este martes 22 de agosto a las 21:45 en la ida por los octavos de final de la Sudamericana, en el estadio Monumental José Fierro, por lo que no jugar el jueves les evita el desgaste.
[COPA ARGENTINA] El encuentro entre Independiente y Atlético Tucumán, programado para el jueves 17/08, quedó postergado aún sin nueva fecha.
— AFA (@afa) August 16, 2017
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO