Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

INDEPENDIENTE. Barras. Ingreso prohibido.

Los líderes de las dos facciones de la barra brava de Independiente, Pablo Alejandro «Bebote» Álvarez y César Hugo «Loquillo» Rodríguez, recibieron la sanción de la «restricción de concurrencia administrativa», por lo que no podrán ingresar a estadios del fútbol argentino por dos años. La medida fue tomada a partir de las continuas amenazas que ambos se realizaron a través de las redes sociales.

La decisión de sancionarlos, que alcanza a los estadios de todo el país, se basa en la que en marzo había dictado la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), que por los mismos hechos les había prohibido el ingreso a las canchas de la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, se les aplicó 12 meses de sanción a cuatro barras de Racing que estuvieron implicados en un tiroteo durante el choque de dos facciones de la denominada «Guardia Imperial» a principios de agosto.