Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

INDEPENDIENTE. Perimetral para «Bebote» sobre Holan.

El líder de la barra brava de Independiente de Avellaneda, Pablo «Bebote» Álvarez, no podrá acercarse a menos de 200 metros de Ariel Holan, DT del equipo, ni de todo su cuerpo técnico y sus familiares. La medida fue anunciada por el abogado Gabriel Iezzi en el marco del hecho que sufrió el entrenador la semana pasada cuando fue interceptado por un grupo de barras a la salida de un entrenamiento.

Un grupo de violentos que se trasladaba en cuatro automóviles encerró a Holan cuando se dirigía a su casa cuando terminó de dirigir una práctica matutina del «Rojo». Entonces, los integrantes de la barra le pidieron que les de dinero para financiar el viaje a Asunción, donde Independiente jugará con Nacional por la Copa Sudamericana. Según informó Iezzi, «Bebote» tiene prohibido acercarse a menos de 200 metros del DT, y la medida también se extiende a Paraguay.

Además, regirá el Derecho de Admisión en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Mientras, la policía busca intensamente a ‘Bebote’ Álvarez para notificarlo de la perimetral. En caso de no ecnontrarlo, se lo declarará «en rebeldía».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE. Holan amenazado por la barra.