Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

INDEPENDIENTE. Rigoni. Nueva oferta.

El Zenit de San Petersburgo realizó una nueva oferta de 10.500.000 de euros a Independiente por el pase de Emiliano Rigoni, por lo que su salida podría cerrarse en las próximas horas. Por el lado de la dirigencia del club de Avellaneda, la proposición está dentro de lo que se pretendía en cuanto a montos y financiación pero aún debe negociar con Belgrano de Córdoba, dueño de la mitad de la ficha del mediocampista ofensivo.

Independiente confirmó que esta será la última oportunidad de negociación con el club ruso, en caso de no concretarse el traspaso, darán por caída la operación y comenzarán a buscar una mejora económica para el cordobés. Por su parte, el volante de 24 años, que debutó en 2013 en el «Pirata» y llegó al Rojo hace dos años, se entrena a la par de sus compañeros pero no es tenido en cuenta por el DT Ariel Holan debido a que le han informado que su venta es inminente.