Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

INDEPENDIENTE. Sumó a Nazareno Solís.

El secretario general de Independiente de Avellaneda, Héctor Maldonado, confirmó la incorporación de Nazareno Solís, el joven delantero de Boca Juniors que fue pretendido por distintos clubes de Primera. «Hemos llegado a un acuerdo para comprar el 50 por ciento del pase», comentó el dirigente, quien también afirmó que hay un»principio de acuerdo» para fichar al colombiano Leonardo Castro, de Independiente Medellín.

Solís, de 23 años, ex Villa Dálmine, Universidad de Chile y Talleres de Córdoba, estuvo involucrado en una fuerte polémica cuando anunció su pase a Huracán y posó con la camiseta del Globo sin el consentimiento de la dirigencia de Boca Juniors. Caída esta operación, fue inscripto en los libros de pases de Independiente y Temperley. En el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sólo disputó 4 partidos y no pudo anotar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

INDEPENDIENTE. Rigoni se va al Zenit.

INDEPENDIENTE. A 8vos de la Sudamericana.