Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 10 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

JAGUARES. Ganó su primer partido en Super Rugby.

Jaguares dejó atrás la serie de partidos perdidos en el inicio del Super Rugby y, tras desplegar un gran juego, venció a Waratahs -franquicia australiana- por 38 a 28 para conseguir su primera victoria en el torneo.

 

El conjunto argentino, que tuvo su segunda presentación en el estadio José Amalfitani, se puso arriba en el marcador con el try de Emiliano Boffelli y la conversión de Nicolás Sánchez. La visita, a pesar de que tuvo sus situaciones, no pudo hacerle frente a los Jaguares.

Bofelli volvió a apoyar en el ingol y otra vez Sánchez no falló, para poner el marcador 14-0. Después, Joaquín Tuculet anotó el tercer try de los argentinos tras una gran carrera. La situación se repitió poco después cuando Nicolás Sánchez también apoyó y con las conversiones estiró la ventaja 26 a 0.

El primer tiempo finalizó 33 a 7, por el try de Jed Holloway, a los 33 minutos, y el argentino de Bautista Delguy sobre el cierre de la etapa. En el complemento, Waratahs anotó otro try por intermedio de Rona -convertido por Bernard Foley– y a partir de allí, el elenco nacional minimizó los errores y se quedó con el partido por 38 a 28.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

JAGUARES. Cayeron 47-27 con Lions en Super Rugby.

JAGUARES. Perdieron en debut del Super Rugby.