Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

JJ.OO.-Argentina: Todavía podemos otro oro.

El sábado a las 20:55 se definirá si la Argentina se lleva otra medalla olímpica en la final de lanzamiento de jabalina masculino. Está vez el protagonista es Braian Toledo, un joven de 22 años que terminó en el puesto 12 en la clasificación y sueña con subirse al podio.

Durante los Juegos, Toledo alcanzó los 81.96 metros, logrando su mejor marca en el año. Antes de saber si clasificaría, el muchacho declaró: “Si llego a la final olímpica con 22 años me vuelvo loco».

KÁYAK CUÁDRUPLE: El equipo masculino compuesto por Daniel Dal Bo, Juan Ignacio Cáceres, Pablo De Torres y Gonzalo Carreras terminó en el puesto 12 de la clasificación general tras realizar una marca de 3 minutos 12 segundos en 1.000 metros esta mañana.

El equipo femenino integrado por  Magdalena Garro, Brenda Rojas, Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi finalizó en el puesto 13 de la clasificación general tras realizar una marca de 1 minuto 41 segundos esta mañana en 500 metros.