Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

JJ.OO.: Colorida fiesta de despedida.

La fiesta de despedida de los Juegos Olímpicos Río 2016 comenzó homenajeando a Alberto Santos Dumont, gran inventor brasileño y pionero de la navegación aérea. Luego hubo una coreografía, en la que no faltaron las referencias a la diversidad de la flora y la fauna brasileña. El show continuó con un segmento dedicado a grandes artistas de la música local, el himno cantado por 27 niños, y, finalmente, el desfile de las delegaciones.

Con juegos de luces y la música de DJ Dolores & Orchestra Santa Massa, entraron los deportistas de todas las delegaciones. Para Argentina, la abanderada fue la judoca Paula Pareto.

Como es costumbre en todos los Juegos, en la ceremonia final se entregaron las medallas de la última prueba que se jugó, en este caso, el maratón masculino.

El espectáculo terminó con Mariene de Castro cantando, seguido por un carnaval en el que cientos de bailarines se movieron al ritmo de samba e incluso hubo un carro alegórico.

resizer

res

cbe9ec28-ec53-4e3f-9848-90db98a5cbb4

resizer

resize