Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

JJ.OO.: El sub 23 disfruta de la Villa Olímpica y se prepara para el debut.

A pesar de los malos momentos vividos, el robo en México, el cambio de técnico, lesiones a último momentos el seleccionado argentino sub 23 disfruta su estadía en la Villa Olímpica en Río de Janeiro y se prepara para su primer partido.

El técnico, Julio el «Vasco» Olarticoechea habló de su viviencia en estos juegos y contó: «Es importantísimo estar en la Villa porque los jugadores conviven con figuras mundiales de diferentes deportes. Es una experiencia que quizá no vuelvan a tener. En la Villa se comparten momentos de gloria, de tristeza, de apoyo. Es deporte, no la vida o la muerte. El deporte es una revancha y esto sirve para un grupo de muchachos que tienen una carrera por recorrer».

Los jugadores argentinos se sacan fotos con las grandes figuras mundiales como el tenista Rafael Nadal y ellos también acaparan la atención de otros deportistas.

El seleccionado está hospedado en un edificio que sólo hay equipos de fútbol y no tienen que caminar demasiado para encontrarse a otros atletas.

En lo futbolístico, por ahora hay muchos trabajos físicos y ejercicios de control de pelota. Según el entorno del técnico «puede haber sorpresas». Esperemos que sean buenas.