Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

JJ.OO.-Fútbol: Maradona «explotó».

Luego de que la Selección Olímpica quedara eliminada ante Honduras, Diego Armando Maradona declaró: «Tengo una calentura. Es regalar prestigio. Los pibes trataron de defender la camiseta por dirigentes que seguramente están en Miami tomando sol y sin importarles absolutamente nada de lo que pasa en el fútbol argentino».

Además, el Diez aseguró que los brasileros «nos odian» y analizó a los hondureños: «Con todo el respeto del mundo que le tengo, Honduras jugará muy bien al béisbol, pero de fútbol no sabe nada».

Pasando a la selección mayor, Maradona puso en duda la clasificación al Mundial de Rusia 2018: «Corremos riesgo de ir a la Copa del Mundo. Le deseo la mejor suerte al Patón Bauza, pero arriesgamos en esta; ni hablar en las eliminatorias que vienen».

Por último, habló de Lionel Messi: «Creo que Messi le va a decir a Bauza que no. Yo creo que no vuelve. Es todo muy reciente y habría que dejarlo pasar, ocuparse de un montón de otras cosas para corregir y después sí ir a pedirle por favor que vuelva porque lo necesitamos. Me parece que dimos un paso muy rápido para ir a hablar con Lionel».