Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

JJ.OO.: La mala nota de los argentinos.

La rivalidad de los argentinos contra los brasileros traspasa los límites.

Es sabido la rivalidad entre los brasileros y argentinos, sobre todo en materia futbolística en la elección histórica de Maradona o Pelé. Pero esta rivalidad está traspasando los deportes y algunos argentinos que se encuentran en Río lo hacen notar.

Durante el partido de singles de Juan Martín Del Potro contra el portugués Joao Sousa, un argentino se enfrentó a piñas con un brasilero. Todo comenzó con una calurosa discusión hasta que se pusieron cara a cara y durante unos segundos se pegaron hasta que algunos espectadores lograron separarlos. Ya había ocurrido en el partido contra Novak Djokovic que los locales hincharan a favor del serbio haciéndole sentir el rigor de visitante a Del Potro, probablemente haya ocurrido lo mismo aquí.

A esto se le suma los cantitos en contra de Brasil en el partido de básquet de la selección masculina contra Nigeria en el que luego el propio Emanuel Ginóbili reconoció que hubiera preferido escuchar cantos a favor de Argentina y no en contra de Brasil.

Sería lindo poder disfrutar y enorgullecerse de los logros de los deportistas argentinos y no de nacionalismos falsos.