Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

JJ.OO.: La mascota «Vinicius» es furor en ventas.

Una de las mascotas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 se llama Vinicius y está haciendo estragos con las ventas.

El peluche que se vende es de color amarillo y resulta de una mezcla de los animales nativos de Brasil, simbolizando la energía y la alegría de vivir en ese país.

La mascota se presenta en la página web de Río 2016: “Permítanme presentarme: Soy Vinicius, la mascota de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Soy una mezcla de todos los diferentes animales que se encuentran en Brasil. Nací fuera de la explosión de alegría que siguió al anuncio de que Río fuera sede de los Juegos Olímpicos, el 2 de octubre 2009 “.

Los encargados de diseñar la mascota la describen y esto explica el furor en la venta del muñeco: «Vinicius posee la agilidad del gato, las habilidades de equilibrio de un mono y la gracia de un pájaro. Él es capaz de estirar los brazos y las piernas, siempre y cuando él quiera, teniendo un gran sentido del olfato y del oído. Al crearlo, sus diseñadores se inspiraron en la cultura pop, así como en personajes de videojuegos y en dibujos animados».