Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
jueves 17 de enero, 2019
Deportes

Jonathan Fabbro. Se declaró inocente.

El mediocampista argentino Jonathan Fabbro llegó al país extraditado desde México y se delcaró inocente tras casi 6 horas de interrogatorio en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción 32.

 

Arribó esposado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y acompañado por 6 oficiales de la Policía Federal Argentina. Llegó acompañado de su madre, Martha Zabala; su pareja, la modelo paraguaya Larisa Riquelme, el abogado Martínez y su hermana Anabel.

Desde la fiscalía mexicana sostuvieron que el futbolista fue entregado “para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad“. Sin embargo tanto la madre como la novia denuncian que se trata de una causa “inventada” “En la primera causa, que es abuso sexual con acceso carnal agravado, la pericia médica dio negativa. En la segunda, el hecho no se consumió (sic). La denuncia la hizo la madre. Tengo pruebas que demuestran que las mujeres que hicieron las denuncia están complotadas”, declaró la modelo al llegar al país.

Fabbro había sido detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado de Puebla, luego de que se realizara una investigación en la Argentina respecto del probable abuso sexual de su ahijada de 11 años, cometido entre 2015 y 2017.

El volante nacionalizado paraguayo se encontraba en México porque jugaba en el Lobos BUAP de Puebla. Jugó en River y en Boca. En Paraguay es ídolo de Cerro Porteño y defendió la camiseta de la Selección de ese país.

El juez tiene 10 d{ias para decidir la situacion procesal. Mientras tanto, Fabbro seguirá preso.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Jugador de fútbol violó y asesinó a su hijastro.

DEL POTRO. Eliminado del Masters 1000 de Madrid.