Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Deportes

KOBE BRYANT. Murió la leyenda del básquet en accidente aéreo.

Se estrelló el helicóptero en el que viajaba junto a una de sus hijas.

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien disputó 20 temporadas en la NBA, falleció en un accidente aéreo en la ciudad de Calabasas, ubicada en Los Ángeles, California.

La leyenda del básquetbol viajaba con otras nueve personas, dentro de las cuales estaba su hija Gianna María, cuando su helicóptero privado cayó contra el suelo y se incendió. Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y confirmó que no había sobrevivientes.

También murieron en el accidente una compañera de equipo de Gianna junto a su padre. Todos viajaban a una práctica de las pequeñas.

Bryant, de 41 años, estaba casado con Vanessa Laine Bryant, con quien tuvo cuatro hijas: Natalia Diamante Bryant, la fallecida Gianna María, Bianka Bryant y Capi Bryant, de apenas 7 meses de edad.


Se retiró profesionalmente como jugador en abril de 2016 tras 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, dos veces medallista en los Juegos Olímpicos, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico de esta liga, recientemente superado por LeBron James.

Por su parte, Manu Ginóbili mostró su dolor por la muerte de su colega, con quien compartió varios años de competencia en la NBA, a través de su cuenta de Twitter. «Devastado», escribió.

SEGUIR LEYENDO.