Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Deportes

Kun Agüero. Sigue internado. Diagnóstico de arritmia cardíaca.

El diario español «El País», señaló que un episodio de problemas cardiacos, también lo padeció «hace unos 10 días».

Sergio «Kun» Agüero fue diagnosticado con una arritmia luego de haber sufrido un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés, donde fue sustituido y trasladado en ambulancia hasta un hospital.

La noticia fue confirmada por el diario español El País, que añadió que el delantero argentino seguirá internado durante unos días para que le realicen más estudios médicos.

Además, señaló que el ex jugador de Independiente y el Manchester City ya había sufrido un episodio similar, de problemas en el ritmo cardíaco, “hace unos diez días” atrás. 

Según explicaron medios catalanes, el atacante de la Selección Argentina se encuentra tranquilo, pero preocupado por este nuevo episodio. Por el momento, el «Kun» no jugará contra el Dinamo de Kiev, por la fase de grupos de la Champions League.

Más allá del primer parte oficial que indicaba que Agüero «refirió un episodio de malestar torácico», el Barcelona todavía no emitió un nuevo comunicado oficial sobre la salud del futbolista.

SEGUIR LEYENDO.