Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Deportes

LA GUERRA DE LOS MARADONA. Claudia demandará a Diego por injurias y calumnias.

Es por el audio contra Dalma y Gianinna.

Luego de que se difundieran fuertes declaraciones de Diego Maradona hablando sobre un episodio pasado de sus hijas Dalma y GianinnaClaudia Villafañe decidió demandar legalmente a su ex pareja.

La noticia fue confirmada por la periodista Débora D´Amato, que explicó lo que habría hablado la empresaria con su abogado, Fernando Burlando. “Esto la enojó muchísimo. Va a presentar esta demanda contra Diego Armando Maradona a raíz de estos últimos videos y audio que trascendieron”, contó.

Además, explicó que las acciones legales serán por «calumnias e injurias” y aclaró: “Una sola cosa saca de eje a Claudia y es cuando tocan a sus hijas o a sus nietos».

En el mensaje de voz que circuló del ex astro del fútbol sobre sus hijas, hablaba de una situación de varios añoas atrás. «Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele”.  

Además, el Diez también grabó un video posteriormente, en el cual le contestaba a su hija Dalma después de criticar a su «entorno». “Estaba muerto, ¿no? ¿Y ahora, qué dicen? ¿Qué van a decir? ¿Qué van a decir ahora? Que están haciendo todo por plata. Y por plata no se compra el corazón de nadie”, se lo escucha decir al ex futbolista.

“La gente de alrededor mío, la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien. Tranquilos”, concluye.

SEGUIR LEYENDO.